La cola de la serpiente

La cola de la serpiente - Leonardo Padura | Showmesound.org Nous sommes heureux de vous présenter le livre. Téléchargez le livre. en PDF, TXT, FB2 ou tout autre format possible sur showmesound.org.

INFORMATION

AUTEUR
Leonardo Padura
DIMENSION
11,60 MB
NOM DE FICHIER
La cola de la serpiente.pdf
ISBN
2105014939385

DESCRIPTION

Es un conjunto de pequeñas partes no fijas que al agitarse provocan el sonido del cascabel. Descubren más de 500 serpientes en el interior de una vivienda de California. Publico.

Dice así: Si una serpiente empieza a comerse su cola y acaba comiéndose absolutamente todo su cuerpo, ¿Dónde estaría la serpiente, si está dentro de su estómago, que a su vez está dentro de ella? En la cola de la serpiente. Estamos ante uno de los símbolos ancestrales que el ser humano, más ríos de tinta ha hecho correr. El símbolo de la serpiente lo encontramos por doquier, tanto en el hemisferio del norte, como en el hemisferio del sur. Aunque las serpientes pueden generar terror a decenas de personas, una mujer consideró como buena idea tratar de tocar la cola de un ejemplar El material de 36 segundos muestra que la mujer salió ilesa.

LIVRES CONNEXES