La liebre y la tortuga

La liebre y la tortuga - Fernando Noriega | Showmesound.org Lisez le livre gratuitement. directement dans votre navigateur. Téléchargez le livre par. au format PDF, TXT, FB2 sur votre smartphone. Et bien plus encore showmesound.org.

INFORMATION

AUTEUR
Fernando Noriega
DIMENSION
6,98 MB
NOM DE FICHIER
La liebre y la tortuga.pdf
ISBN
6732294047446

DESCRIPTION

Además, la liebre siempre se reía de la tortuga, de sus patas cortas y Todos los días, al ver pasar a la tortuga, la liebre le decía La Tortuga sin embargo, se defendió y dijo a la insensata Liebre: "Puede que sea usted muy veloz señora Liebre, pero estoy más que segura de La Liebre sorprendida por tal decir, aceptó el reto sin pensarlo, ya que estaba muy segura de que ganaría sin problema alguno hasta, con los ojos cerrados. Había una vez una liebre muy veloz que, consciente de su capacidad, se burlaba constantemente de los demás animales porque se creía superior a ellos. El blanco preferido de sus ataques era una lenta tortuga, a la cual no dejaba de decirle cosas hirientes.

Esta fábula enseña a los niños el valor Sin importarle la ventaja que tenía la liebre sobre ella, la tortuga seguía su ritmo, sin parar. La liebre, mientras tanto, confiando en que la tortuga... La Liebre y la Tortuga cuentos infantiles para dormir & animados - Продолжительность: 8:02 Cuentos y Canciones Infantiles 3 468 066 просмотров. La liebre dando saltitos y la tortuga con la misma tranquilidad de siempre, se fueron cada una por su lado.

LIVRES CONNEXES