Corazon tan blanco

Corazon tan blanco - Javier Marías | Showmesound.org Lisez le livre gratuitement. directement dans votre navigateur. Téléchargez le livre par. au format PDF, TXT, FB2 sur votre smartphone. Et bien plus encore showmesound.org.

INFORMATION

AUTEUR
Javier Marías
DIMENSION
3,26 MB
NOM DE FICHIER
Corazon tan blanco.pdf
ISBN
5137760604174

DESCRIPTION

Pocos meses después de su viaje de novios y sin aún haber podido, o querido, adaptarse a su cambio de estado, Juan Ranz se entera casi sin querer de que Teresa, la primera mujer de su padre, se quitó la vida al regreso de su propia luna de miel. Sólo una persona conoce el porqué y ha guardado durante anos ese oscuro secreto. A partir de ese momento, el narrador sentirá un creciente malestar, "presentimiento de desastre" respecto a su recién inaugurado matrimonio.

Fischer Taschenbuch, Frankfurt ... A Heart So White by Javier Marías was first published in Spain in 1992 (original title Corazón tan blanco.) Margaret Jull Costa's English translation was first published by The Harvill Press in 1995. The book received the International Dublin Literary Award in 1997.

En la novela Corazón tan blanco, comienza la historia de un hombre que se ha casado y comienza esta nueva vida, pero no solo se trata de eso, sino que se convierte también en un misterio lo del pasado, narra la historia mucho antes de su nacimiento, se cuenta cada detalle de como una mujer llamada Teresa, que fue esposa de su padre se suicido, después el ... "Corazón tan blanco" es una novela literaria escrita por el español Javier Marías , publicada en el año 1992. Es un libro que relata la historia de un hombre llamado Juan que es atormentado por el pasado de su padre, quien era viudo de dos esposas.

LIVRES CONNEXES